Luego de la importante y contundente victoria ante Tigre en La Bombonera, Boca visita a Arsenal de Sarandí y va por otros tres puntos que lo hagan subir posiciones en la tabla y le permitan terminar la jornada número 19 en puestos de clasificación a las copas internacionales de la próxima temporada.

Jorge Almirón se tomará algunas horas más para definir el equipo titular, pero todo indica que repetirá a la mayoría de los que jugaron el pasado fin de semana vs. el Matador.

Las principales novedades pasan por Sergio Romero, quien reemplazará a Javi García; Cristian Medina, quien se mantendrá en la mitad de la cancha; Equi Fernández, otro de los que continuará en el medio y Miguel Merentiel, quien será el 9 del Único Grande.

Por su parte, los del Viaducto no atraviesan un buen momento y miran con suma atención la tabla de los promedios. Hasta entonces, acumulan 12 derrotas en la LPF y esta noche buscarán salir a flote ante el conjunto más popular del país.

Probables formaciones  

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Sporte; Felipe Peña Biafore, Gonzalo Muscia, Lucas Brochero, Santiago Toloza, Lautaro Guzmán; y Flabián Londoño Bedoya.

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Sebastián Villa. 

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Julio H. Grondona 

Hora: 21:30  

TV: TNT Sports