Juan Sebastián Verón palpitó el duelo entre Boca y Estudiantes de La Plata, que se reanuda este viernes por la tarde. Minutos antes del comienzo del juego, quien hoy es presidente del Pincha eligió a Cristian Medina y Kevin Zenón para su mitad de cancha ideal.
“¿Mi podio de jugadores? Zenón, Medina en el mediocampo, el Ruso Ascacibar“, remarcó Verón en diálogo con ESPN. Tanto Medina como Zenón están demostrando un gran nivel este 2024, a tal punto que son los volantes que más le gusta a quien vistió la camiseta de la Selección Argentina.
"ZENÓN, MEDINA Y EL RUSO ASCACIBAR". Los tres mejores jugadores del Fútbol Argentino según la palabra autorizada de la Brujita Verón... ¿qué te parece? 📺 #ESPNenStarPlus
¿Qué dijo Verón sobre Juan Román Riquelme?
Juan Sebastián Verón compartió cancha con Juan Román Riquelme y fue consultado si se imaginaba al “10” en el rol de dirigente en Boca. Al respecto, el protagonista de 49 años acotó: “Ustedes, al fútbol, lo imaginan mucho con el banco de suplentes o con comentar un partido. La dirigencia es más compleja por lo que se dice y por todo lo que rodea a eso. Celebro la valentía de Román para tomar este desafío“.
Por otro lado, Verón no quiso dar su opinión de la dirigencia del Xeneize que tiene a Riquelme como presidente: “Ahora, yo no estoy para evaluar su gestión en Boca. Pero desde este lugar, me pone contento que ex compañeros que alcanzaron la gloria se involucren en manejar una institución“.
ver también
¿Cómo está la situación de Nicolás Valentini y su renovación de contrato con Boca?
La formación de Boca para enfrentar a Estudiantes de La Plata
Diego Martínez decidió que este equipo esté desde el arranque en la reanudación contra Estudiantes: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Guillermo ‘Pol’ Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.
Boca se juega una “final” contra Estudiantes
En el caso de que Boca obtenga una victoria contra Estudiantes, ya estará clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Liga. De esta manera, llegaría más tranquilo a la última fecha contra Godoy Cruz. Sin embargo, si cae derrotado no dependerá de sí mismo para sellar su pase a la fase final del torneo doméstico. Por eso, es vital que el Xeneize no pierda en el Estadio Uno.