Juan Román Riquelme ya está pensando en el próximo mercado de pases que comienza en junio. Contemplando el panorama del plantel que tiene Diego Martínez, el presidente de Boca sabe en qué posiciones debe reforzarse y también en qué puestos no hace falta que lleguen jugadores.

Según indicó el periodista Leandro Aguilera, la dirigencia busca incorporar futbolistas que estén entre los 28 y 32 años. El objetivo es que arriben protagonistas ya con experiencia, aunque no tan grandes de edad, y que tengan jerarquía. Además, la fuente citada indicó que buscarán un marcador central, mediocampista central, mediocampista de juego y un delantero por afuera.

Por otro lado, Tato Aguilera marcó que no hablaron de un lateral derecho a pesar de que Lucas Blondel será baja por el resto de la temporada. Tampoco tienen la intención de incorporar a un delantero en reemplazo de Darío Benedetto, quien se irá probablemente en la próxima ventana de traspasos.

Riquelme piensa en el mercado de pases. (Getty)

Riquelme piensa en el mercado de pases. (Getty)

Los 3 defensores centrales que tiene Boca en carpeta

Uno de los objetivos del Consejo de Fútbol es contratar a un central y por eso Boca tiene a 3 defensores en carpeta. Uno de ellos es Sebastián Coates, experimentado jugador uruguayo de 33 años que termina contrato con Sporting Lisboa en junio. El club buscará incorporarlo y Edinson Cavani intentará seducirlo para que vista la azul y oro.

Otro zaguero central que está en el radar de la dirigencia desde hace tiempo es Adonis Frías, futbolista que milita en el León de México. Inclusive, en los últimos días se acrecentó el rumor de una posible llegada a Boca por una foto que se sacó junto a Miguel Merentiel. Cabe destacar que ambos se conocen debido a que compartieron plantel en Defensa y Justicia. Por último, también interesa Alan Franco, defensor de San Pablo, y ya hubo rumores que lo vincularon con el Único Grande en el último mercado de pases.

¿Llega a Boca? Mario Balotelli expresó su deseo de jugar en el Xeneize

Mi sueño es jugar en La Bombonera“, fue el deseo que expresó Mario Balotelli en un stream con el Kun Agüero. Luego, el argentino le mandó un audio en vivo a Juan Román Riquelme para avisarle que el delantero quiere jugar en Boca: “Hola Romi. Estoy con Mario Balotelli y te cuento que su sueño es jugar en Boca. Ahora es todo tuyo, en junio queda libre. Te paso la data“.