Juan Román Riquelme habló nuevamente sobre la posible vuelta de Boca a Leandro Paredes ahora. Tras llegar al aeropuerto de los Estados Unidos para sumarse a la delegación, se tomó un minuto para charlar con los medios argentinos presentes allí. Y no se escondió al referirse al campeón del mundo.
En primera instancia, Riquelme ilusionó a todo Boca con la llegada de Paredes en este 2025. “La ilusión mía es más grande que la que tenemos en enero. Ojalá que a la vuelta del Mundial de Clubes podamos contar con él“, marcó en primera instancia. De esta manera, dejó en claro que no arribaría para disputar el torneo, pero sí al finalizar la competición.
Por otra parte, el presidente del club le dejó un mensaje público al propio volante para que decida aceptar la oferta y concretar su regreso al Único Grande. “Ahora tengo ilusión y él tiene las puertas abiertas. A ver si puede volver a La Bombonera después del Mundial de Clubes“, concluyó.
Qué dijo Riquelme sobre el Mundial de Clubes y los refuerzos que incorporó Boca
Además de la situación de Leandro Paredes, Juan Román Riquelme fue consultado sobre qué significa para Boca disputar un torneo de la magnitud del Mundial de Clubes. Y el mandamás fue claro: “Para nosotros es importante estar acá, con mucha ilusión…“.

ver también
Russo pidió a Walter Mazzantti y Riquelme lo quería, pero llegó a un acuerdo con Independiente
A su vez, también habló del plantel que quedó conformado en el Xeneize y se lamentó por la ausencia de Ayrton Costa. “Estamos contentos con el plantel que tenemos. Esperamos hasta último momento a Ayrton Costa, siempre vamos a tener ilusión. Él estaba muy ilusionado, ayer cuando le dijeron que tenía que esperar un poco más estaba golpeado“, cerró en su respuesta.
Qué dijo Paredes sobre la chance de volver a Boca
Al igual que Riquelme, Paredes también habló de Boca en su llegada a los Estados Unidos. “Siempre estoy cerca, las ganas están, pero no depende de una decisión sola. ¿Es el momento? no lo sé, vamos a ver…“, marcó el volante y le ponía suspenso a su vuelta.
Luego, fue más allá y soslayó: “No hablé con el club, no hablé con Roma. Terminé ayer una temporada larga, quiero descansar un poco, disfrutar de la playa y después se tomarán decisiones con la cabeza fría“.