Juan Román Riquelme volvió a hablar frente a las cámaras y dejó una firme respuesta. El presidente fue consultado acerca del accionar de Andrés Fassi, que bajó al vestuario del árbitro en el duelo Boca–Talleres para recriminarle su floja actuación, y no se guardó nada.
Durante una charla con el programa de Flavio Azzaro llamado ‘El Loco y el Cuerdo‘, Riquelme recalcó que si él hubiera hecho lo mismo que Fassi, los medios serían lapidarios con él sin lugar a dudas. “Si yo hago eso, estaría preso. Seguiría allá en Mendoza“, manifestó.

El fuerte mensaje de Riquelme.
Luego, también hizo una aclaración al respecto: “No sé qué pasó, pero si estoy metido ahí me dirían ‘Por qué estoy en el vestuario del árbitro’. A partir de ahí, están 8 días hablando“.
La pelea entre Andrés Fassi y el árbitro Merlos
Una vez consumada la victoria de Boca ante Talleres por penales, Andrés Fassi bajó a la zona de vestuarios para recriminarle su labor a Andrés Merlos. Justamente, el presidente del conjunto cordobés habló luego de lo sucedido y reveló que el juez lo agredió físicamente.

ver también
Decidido: la nueva política de mercado que Riquelme le hizo saber a los clubes de Europa
Luego, el propio Merlos también dio su versión de los hechos y quiso dejar en evidencia a Fassi. Y es que el árbitro reconoció que el mandamás lo amenazó, debido a que uno de sus custodios tenía un arma de fuego. Ahora, el problema se resolverá en la justicia y podría haber una resolución en breve.