Juan Román Riquelme atraviesa un complicado momento como presidente de Boca. En medio de la búsqueda de un entrenador, el presidente recibió fuertes cánticos en su contra en el partido contra Lanús el sábado pasado.
Luego, tras el caliente clima que se vivió en La Bombonera, Riquelme rompió el silencio por primera vez después de aquel momento. “A la gente de Boca le digo que vamos a estar bien y que no se dejen llenar la cabeza“, expresó el ídolo Xeneize respecto a lo sucedido en el Templo ante el Granate.

El dirigente se encuentra en un congreso de la FIFA junto al Secretario General Ricardo Rosica. Allí se vio al presidente jugando al fútbol con otros colegas, entre ellos el “Chiqui” Tapia. Tras el partido de estrellas, de manera muy breve, Riquelme se refirió a los fuertes cánticos y se mostró confiado en que la situación va a mejorar.
El motivo del viaje de Riquelme a Paraguay
Este miércoles, se conoció que Riquelme tomó un viaje a Paraguay. El presidente partió desde Buenos Aires rumbo al país limítrofe. Pero hay un motivo: es el 75° congreso de la FIFA, que se lleva a cabo en la ciudad de Asunción. El mismo comenzará este jueves 15 de junio y contará con la presencia de alrededor de 2500 dirigentes entre representantes de las seis Confederaciones, 211 Federaciones afiliadas, invitados especiales, entre otros.
Este evento forma parte de una serie reuniones que Riquelme deberá estar presente por el cargo que tiene en Boca. Todo esto se da mientras el Xeneize se encuentra en la búsqueda de un entrenador para el equipo.
Riquelme jugó un partido de estrellas en Paraguay
Previo al evento que empezará este jueves, el presidente se dio el gusto de ponerse los botines. Riquelme fue parte del “Torneo de Leyendas” organizado por la FIFA y que contaba con otras grandes estrellas de la historia del fútbol mundial. A su vez, también hubo dirigentes del fútbol, autoridades de la FIFA y del Gobierno de Paraguay.
El medio “Doble Amarilla” subió un video donde se podía ver al mandamás de Boca controlando la pelota y haciendo jugar a sus compañeros. También tuvo un momento para tirar paredes con “Chiqui” Tapia, donde el dirigente Xeneize demostró una vez más que su magia sigue intacta.
Riquelme habló sobre el presente de Edinson Cavani en Boca
Luego del partido, Riquelme se enfrentó a los micrófonos de los periodistas que se encontraban allí. El presidente fue consultado por varios temas, entre ellos los cánticos en La Bombonera. Pero otro de los tópicos, fue relacionado al presente de Edinson Cavani.
El presidente, de manera muy breve, aseguró con el medio “El Espectador” de Uruguay, que el delantero se encuentra muy contento en Boca. “Cavani está feliz. Nosotros siempre lo queremos adentro de la cancha. Es una maravilla cuando defiende la camiseta de nuestro club. Nosotros lo disfrutamos al máximo“, explicó. Y al ser consultado sobre el tiempo que se quedará en el club, respondió: “Cavani va a estar en Boca hasta que él quiera“.