Juan Román Riquelme habló cara a cara con el plantel de Boca en la noche del miércoles. Tras la eliminación de la Copa Argentina con Atlético Tucumán, el presidente, como ocurrió en otras ocasiones, se dirigió a la zona de los vestuarios para dialogar con los jugadores. Y ya se conoció cuál fue su mensaje.
“Agachen la cabeza y saquen esto adelante. Traguen saliva. De la única manera que salimos adelante es ganando“, es la fuerte frase que le dijo Riquelme a los futbolistas, según contó el periodista Emiliano Raddi. A su vez, en medio de esa charla, JRR nombró tanto a Leandro Paredes como a Edinson Cavani y se supo por qué.

Cavani y Paredes fueron mencionados en la charla de Riquelme. (Getty)
Riquelme mencionó a Paredes y Cavani en la charla que mantuvo con el plantel: el motivo
En las últimas horas, dieron más detalles de la conversación que mantuvo Riquelme con el resto de los futbolistas que componen la plantilla de Boca. Y justamente les expresó su deseo de que quiere ver a Paredes y Cavani campeones con la camiseta azul y oro.
“Riquelme le dio un mensaje a los jugadores y les dijo ´Ellos dos tienen que ser campeones en Boca (Cavani y Paredes)’. Hay que unirse y tenemos que ser campeones porque ellos dos tienen que ser campeones“, contó el periodista Esteban Edul en el programa ESPN F12. De esta manera, fue tajante y su intención es que ambas estrellas puedan consagrarse en el Xeneize.

ver también
Los hinchas de Boca destrozaron a Edinson Cavani en redes: “Es lamentable”
El descargo de Edinson Cavani tras la eliminación de Boca: “Agachar la cabeza”
Al igual que el discurso de Riquelme a los futbolistas, Cavani hizo un descargo similar tras la eliminación. “Seguramente faltan cosas. Eso está clarísimo. Hay que agachar la cabeza, seguir laburando“, fue la primera frase del delantero post-partido.
“En lo personal, seguir trabajando también. Seguir metiéndole, dándole para adelante”, añadió también el ‘Matador’ en el campo de juego. Las palabras del uruguayo suelen repetirse cada vez que el equipo sufre una dura caída y esta vez no iba a ser la excepción.