Juan Román Riquelme reapareció públicamente en una entrevista con Flavio Azzaro hace unos días. Y al poco tiempo, se conoció que viajó a Paraguay. Pese a que todavía falta para el sorteo de la Copa Libertadores 2026, el presidente de Boca se hizo presente en la sede de la CONMEBOL.
El sorpresivo vuelo de Riquelme al país vecino tuvo un carácter estrictamente institucional ya que se realizó un evento en la sede ubicada en Luque. Allí, el presidente Xeneize se mostró con Claudio Tapia, Gianni Infantino y Alejandro Domínguez.

ver también
Tras confirmar a Romero y Ascacibar, cómo sigue el mercado de pases para Boca: ¿dos refuerzos más?
Riquelme dijo presente en CONMEBOL por los 10 años de Alejandro Domínguez como presidente
A los días de haber sido entrevistado por Flavio Azzaro, Riquelme tomó un vuelo a Paraguay por razones institucionales. El motivo de este viaje fue por el décimo aniversario de Alejandro Domínguez al frente de la CONMEBOL.
El dirigente realizó un evento en Luque para celebrar los 10 años como presidente bajo el lema: “10 años transformando el fútbol sudamericano”. Allí se enumeraron los distintos logros que alcanzó la gestión del dirigente paraguayo en todo este tiempo.

Riquelme y Rosica, junto a varios dirigentes del fútbol argentino. (CONMEBOL)

La placa que AFA le entregó a Domínguez por los 10 años. (CONMEBOL)
Riquelme fue uno de los invitados de lujo, donde se lo vio muy cercano a Claudio Tapia, Gianni Infantino y el propio Domínguez. Los dirigentes se sacaron fotos que fueron posteadas por las redes oficiales de la CONMEBOL y mostró la buena onda que hay entre todos. Pero no fue el único dirigente del fútbol argentino presente en el evento.
No solo Riquelme: los otros dirigentes del fútbol argentino presentes en la CONMEBOL
Además de Riquelme, hubo otros invitados de peso en el evento por los 10 años de Alejandro Domínguez como presidente de la CONMEBOL. Entre los dirigentes presentes, se encontraban Diego Milito de Racing, Stéfano Di Carlo de River, Cristian Malaspina de Argentinos Juniors, así como otros popes del fútbol continental.
A su vez, la celebración contó con la presencia de Santiago Peña, Presidente de Paraguay. Por el lado deportivo, dijeron presente varias leyendas del fútbol sudamericano como Sergio “Checho” Batista, Oscar “Tacuara” Cardozo, entre otros ex futbolistas de renombre.

Domínguez recibió la “10” de Argentina de la mano de Román y Tapia. (CONMEBOL)




