Juan Román Riquelme decidió bajar al vestuario tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina. Durante unos diez minutos, el presidente charló con los jugadores y Fernando Gago de la derrota por 4 a 3 ante Vélez en Córdoba. Sin embargo, el ídolo dio la cara.
Y es que Riquelme habló con el periodista Leandro Aguilera en Tyc Sports sobre la caída del Xeneize con el Fortín que los dejará sin ningún título a los de Gago en 2024. Como era de esperarse, JRR no se mostró contento con la derrota de esta noche.
¿Qué dijo Riquelme sobre la eliminación de Boca en la Copa Argentina?
Juan Román Riquelme fue autocrítico con los resultados obtenidos en la Liga Profesional. “Soy el primero que tiene autocrítica, reconozco que el torneo largo Boca no lo hizo bien, pero el semestre pasado hemos sido semifinalistas y ahora también“, eran sus primeras palabras.
Sin embargo, recalcó la dificultad que de llegar a estas instancias de la Copa Argentina: “No es fácil llegar a la semifinal. El equipo tuvo vergüenza. Para el que no es de Boca o Vélez, fue divertido“. Además, también le habló a los hinchas de Boca, que quedaron con mucha bronca: “Quiero pedirle a la gente que entienda, que es fútbol y amamos a nuestro club. Da bronca porque uno tiene ilusión de llegar a la final“.
Luego, fue consultado acerca de las pocas chances que tiene ahora Boca de meterse en la próxima Copa Libertadores e hizo una crítica hacia el periodismo. “Necesitamos cada partido competir al máximo, yo no escucho que hablen de todos los equipos que tienen la obligación de ir a la Libertadores“, cerró.
Riquelme explicó por qué bajó al vestuario
En la charla con Tyc Sports, Juan Román Riquelme habló y contó el motivo por el que dialogó con el plantel y el DT luego de la derrota: “Siempre paso por el vestuario, a veces pasó seguido. Por Copa Argentina me divierte acompañar al equipo y es mi obligación estar acá“.
Además, reveló la verdadera razón por la que le gusta viajar a diferentes provincias por el torneo en cuestión: “Me hace feliz venir acá porque la gente le da cariño a los jugadores y está ilusionada. Hoy fue un partido de fútbol, tenía ilusión de llegar a la final, no se pudo y tenemos que continuar con lo que queda“.