Las obras en Boca continúan y el predio de Ezeiza tendrá novedades en el mediano plazo. Se trabajó muchísimo en el último tiempo con lo relacionado a las canchas y ahora Juan Román Riquelme piensa en algo más grande: los dos hoteles para que el equipo pueda concentrarse ahí mismo.
Según reveló el periodista Federico Cristofanelli de Infobae, la Conmebol ofreció financiación para ayudar a hacerlos. La idea es que sea para los planteles de Primera y Reserva y también pueda ser utilizado eventualmente por delegaciones de selecciones o equipos que deban jugar en el país.
A su vez, un dato no menor es que en el mediano plazo la idea es que Boca Predio pase a tener el nombre de Carlos Bianchi. Este homenaje en vida es una iniciativa del presidente y ya se viene barajando desde hace tiempo, aunque la intención es que se haga una vez que finalicen todas las obras pendientes en Ezeiza.
El Xeneize podría marcar un hecho histórico teniendo un hotel de primer nivel para que el equipo concentre. La construcción ya está en los presupuestos y aún no tiene una fecha estipulada de comienzo, pero sí será durante la gestión de Juan Román Riquelme.
La obra que se puso en marcha de Boca Predio
El predio que posee Boca en Ezeiza recibe a cientos de futbolistas de todas las categorías cada día. Pensando en un mejor desarrollo de las juveniles, el Xeneize puso en marcha a fines de septiembre una importante obra.

La misma consiste en renovar el césped sintético y donde también se trabajará en el mantenimiento de los drenajes. Se hizo la base y luego las alfombras por encima para que los jugadores puedan entrenar en condiciones cada vez mejores.
La obra clave que hará Boca en La Bombonera
Los hinchas de Boca piensan en la ampliación de La Bombonera y aún no hay una confirmación de que se hará en el corto plazo. Mientras tanto, lo que sí confirmaron desde el club es que se renovará el hall de entrada y quedará vidriado.