Juan Román Riquelme logró acordar la llegada de Agustín Marchesín y se sumará en breve a Boca. Como era de esperarse, el Xeneize apostó fuerte en el mercado de pases 2025 e incorporó siete refuerzos en la ventana de traspasos que finalizará en enero. Y aún esperan a Leandro Paredes, quien todavía no decidió si quiere volver ahora.
Mientras tanto, Riquelme evalúa sacarse una foto histórica de su gestión en Boca. Y es que, sin dudarlo, la actual dirigencia hizo su mejor mercado de fichajes desde que están al frente del club. Por eso, el presidente tiene pensado presentar a todos los refuerzos juntos en un par de días.
Agustín Marchesín, el séptimo refuerzo de Boca en el mercado. (Getty)
“Por lo que pude averiguar, es probable que el día viernes Boca haga la presentación oficial de todos sus refuerzos, hasta ahora son 7“, informó el periodista Leandro Aguilera en Tyc Sports. De esta manera, no hay dudas de que será la gran imagen del mandamás desde que asumió su cargo en diciembre del 2023.
Los refuerzos que abrochó Boca en el mercado de pases 2025
El primer jugador que llegó a Boca en el 2025 fue Carlos Palacios. Inclusive, fue presentado oficialmente antes de que arranque el mercado, ya que el arreglo estaba hecho tiempo atrás. Luego, llegó el turno de Ayrton Costa, segundo futbolista que llegó para reforzar la zaga central.
ver también
Sorpresivo final: Fernando Gago los quiso para Boca en este mercado, pero jugarán juntos en Italia
Luego, en tan solo un par de días, Juan Román Riquelme acordó los arribos de Ander Herrera, Alan Velasco, Rodrigo Battaglia y Williams Alarcón. Si bien falta que este último sea presentado, vestirá la azul y oro a partir de esta temporada. Por último, se confirmó que Agustín Marchesín se pondrá el buzo de arquero y es la séptima llegada en el mercado.
La nueva postura de Boca en el mercado de pases 2025 tras la llegada de Agustín Marchesín
Ya abrochado a Agustín Marchesín como séptimo refuerzo, Boca ya tomó una importante decisión para el final del mercado. Y es que la dirigencia dio por cerrada la ventana de traspasos que finaliza el 31 de enero. A menos que Leandro Paredes les notifique que quiere volver a vestir la azul y oro, no irán a la carga por ningún otro jugador más.