Juan Ramírez no es tenido en cuenta por Diego Martínez y el DT lo deja entrever. Y es que el volante disputó tan solo cuatro partidos en lo que va del 2024 y tuvo minutos por última vez hace un mes ante Independiente del Valle. Además, quedó afuera nuevamente de la lista de concentrados para el duelo con San Lorenzo.
De esta manera, el volante lleva cinco partidos al hilo sin ser convocado en el Xeneize. Esta decisión da a entender que Martínez ya no lo tiene en sus planes para lo que queda de temporada. Ante este panorama, hay varios equipos que lo tienen en carpeta y podría irse en este mercado de pases.
Juan Ramírez, en Boca. (Getty)
Talleres se interesó en Ramírez
Durante su carrera, Juan Ramírez vistió la camiseta de Talleres de Córdoba y dejó una buena imagen allí. Por eso, desde la ‘T’ lo tenían en carpeta para jugar contra River en la Copa Libertadores. Si bien ya no llega a disputar este serie, hay chances de que regrese al club cordobés. Desde Boca, aún no fueron notificados de este interés.
Sin embargo, el equipo presidido por Andrés Fassi no es el único que lo tiene en carpeta. Hace algunas semanas, el periodista Marcos Bonocore dio a conocer que Estudiantes de La Plata se puso en contacto con el Xeneize por el mediocampista.
ver también
Mercado de pases 2024: Estudiantes de La Plata negocia por Juan Ramírez
Desde lado del cuadro de la Ribera, están dispuestos a negociarlo debido a que no tiene lugar con Diego Martínez. Claro está que para eso, ambos clubes deben llegar a un acuerdo por un monto económico. De esta manera, esos son los dos equipos que recientemente pusieron su mira en el ex San Lorenzo, aunque no ofertaron por él de momento.
Qué dijo el representante de Juan Ramírez sobre la posible salida del volante de Boca
Todo parece indicar que Ramírez se irá de Boca en este mercado de pases. Sin embargo, en la actual ventana de traspasos, su representante marcó la sorpresiva postura del volante acerca de su posible salida del club. En diálogo con Alexis Dassie, expresó: “Se queda hasta diciembre del 2026, recién ahí termina su contrato con Boca”.
Luego, también reconoció: “Aunque actualmente no tenga rodaje, no estamos buscando club de cara al presente mercado de pases”. De momento, su pensamiento se mantiene debido a que no acercaron ninguna oferta al Xeneize.