Marcelo Weigandt sorprendió al comunicar que no renovaría su contrato con Boca que expira en junio de 2024. Sin embargo, el jugador le pidió a la dirigencia del Xeneize que acepte una oferta que había hecho Inter Miami por él para dejarle dinero al club. No obstante, ahora un jugador de Lanús podría arruinarle los planes al Chelo de emigrar a Estados Unidos.
Una vez que el Consejo de Fútbol fue notificado que Las Garzas quería tener en sus filas a Weigandt, se supo cuál era su postura. Y es que le comunicaron al equipo de Lionel Messi que dejarían ir al lateral derecho por un millón de dólares por su pase. Ante este pedido, el conjunto que milita en la MLS comenzó a barajar otras opciones y pusieron su mira en un jugador de Lanús.
Juan José Cáceres es el defensor que le interesa a Inter Miami
Según reveló el periodista Germán García Grova en su cuenta de Twitter, Inter Miami pidió condiciones por Juan José Cáceres. Se trata de quien se desempeña como lateral derecho de Lanús y cuyo pase pertenece a Racing. Sin dudas que este interés por parte del club de Lionel Messi es una mala noticia para Marcelo Weigandt, quien desea ser dirigido por Gerardo Martino.
La fuente citada dio a conocer que la contraoferta de Boca está lejos de lo que pretende desembolsar Inter Miami por el jugador de 24 años. Justamente es por eso que ahora siguen de cerca al defensor del Granate. Además, del elenco que dirige Ricardo Zielinski también observan a Leonel Di Plácido.
La respuesta de Inter Miami al pedido que hizo Boca por Weigandt
Inter Miami rápidamente analizó el pedido de Boca por Marcelo Weigandt. Y la respuesta fue que ese millón de dólares por el pase no está cerca de lo que están dispuestos a abonar por el Chelo. A pesar de esto, no descartaron al lateral derecho y podrían enviar un nuevo ofrecimiento al cuadro de la Ribera para cerrar su llegada ahora mismo.
Las fuertes críticas del padre de Weigandt a la dirigencia de Boca
Una vez que se reveló el pedido de Boca a Inter Miami para liberar a Marcelo Weigandt, el padre de este último atacó con todo a la dirigencia Xeneize: “Todo lo malo vuelve. No entiendo como no dejan crecer a un jugador que en dos meses queda libre, osea que prefieren perder dinero y lo más fácil es echarle al jugador que es un mercenario. Lo mismo de siempre, muy bien se manejan!“, sentenció en su cuenta de Instagram.
Un día después, Alejandro Weigandt volvió a ser lapidario con el Consejo de Fútbol por la misma vía: “Que lindo sería que atiendan el teléfono, no solamente cuando lo necesitan. Muy bien, el respeto ante todo. Así de esta manera se fueron muchos jugadores y si siguen manejándose así, se van a ir muchos más pero sin dejar nada al club“.
Encuesta ¿Marcelo Weigandt debe irse de Boca ahora mismo?
¿Marcelo Weigandt debe irse de Boca ahora mismo?
YA VOTARON 0 PERSONAS