Jorman Campuzano, fue uno de los jugadores de Boca que se marchó en el último mercado de pases, y el volante buscó continuidad en Atlético Nacional. En sus primeros partidos, el futbolista colombiano comenzó a ser titular, pero con el correr de los encuentros, el panorama fue otro y actualmente fue borrado en el cuadro verdolaga.

El ex Giresunspor y Deportivo Pereira dejó de entrar en las convocatorias de los últimos duelos y esto se debe a un motivo puntual. Según indicaron medios de aquel país, no entra en la consideración del entrenador Efraín Juárez por una fuerte discusión que tuvieron en el vestuario.

Campuzano, borrado en Atlético Nacional.

Campuzano, borrado en Atlético Nacional.

Ante esto, comienzan a surgir las consultas sobre su futuro y la posibilidad de retornar al fútbol argentino. La cesión de Jorman vence a mediados de 2025 y con esta inactividad, Campuzano podría sentarse a negociar con los directivos de Atlético Nacional la rescisión de su contrato. En caso de efectuarlo, Gago deberá definir si lo tiene en cuenta o sale a otro club a buscar minutos.

El curioso posteo de Jorman Campuzano tras no ser convocado en Atlético Nacional

Atlético Nacional se encuentra en la pelea por el campeonato local y el DT decidió no convocar a Campuzano en varios duelos. Además de sus ausencias contra Jaguares por la Copa de Colombia, el mediocampista se perdió los enfrentamientos contra Envigado y Fortaleza.

Luego de que se confirmara su baja para el duelo contra Fortaleza, el volante publicó una enigmática historia en su cuenta de Instagram: compartió tres emojis, un tren subterráneo, una cara silenciosa y un reloj de arena, mensaje que podría sugerir alguna señal sobre su futuro en el conjunto colombiano.

Cabe destacar que además de esta pelea con el entrenador, se dio otro suceso en Colombia. Desde aquel país afirman que Campuzano habría formado parte de una fiesta en la se involucraron otros cinco futbolistas del plantel. Tanto él como el arquero Harlen Castillo dejaron de tener oportunidades y esta situación habría generado enojo en el cuerpo técnico.

Los números de Jorman Campuzano en Atlético Nacional

Ante la falta de minutos en el cuadro de la Ribera, Campuzano buscó continuidad en Atlético Nacional, club en el que ya jugó en 2018. Desde su arribo a mediados de año hasta la actualidad, el volante disputó un total de 11 partidos.

En total, sumó 754 minutos entre todos los torneos y aún no marcó goles con la camiseta del conjunto verdolaga. La última vez que estuvo en cancha fue el 9 de octubre en el empate ante Deportivo Cali.