En los últimos años, Boca contó con un plantel muy largo y esto llevó a que varios futbolistas buscaran club para tener ese rodaje que el Xeneize no podía dar. Dentro de esta lista aparece Jorman Campuzano, quien retornó a mediados de 2023 por pedido de Jorge Almirón.
Con pocos minutos en la etapa de Diego Martínez, el volante optó por un nuevo préstamo y volvió a Atlético Nacional para tener una segunda etapa. Esta cesión está a punto de finalizar, por lo que debe regresar al cuadro de la Ribera. Mientras tanto, Frank Fabra ya lo espera con los brazos abiertos y le dedicó un mensaje en redes sociales.

El lateral se reencontró con su compatriota después de mucho tiempo y en su cuenta de Instagram, compartió la ‘storie’ del mediocampista de 29 años, sumando un mensaje de aliento. “Te quiero hermano y así es Dios, tarda pero no olvida, sigue rompiéndola“, escribió el defensor.
No solo Campuzano: Fabra también apareció en redes junto a otro exBoca
A excepción de dos clubes, los planteles del fútbol argentino se encuentran de vacaciones tras su participación en el Torneo Apertura 2025. En el caso del Xeneize, los futbolistas quedaron licenciados hasta el martes 27 de mayo y Frank Fabra aprovechó el tiempo libre para reencontrarse con viejos conocidos.
Además de su aparición en redes junto a Campuzano, el lateral izquierdo también compartió fotos junto a Sebastián Villa, hoy en Independiente Rivadavia de Mendoza. “Siempre es bueno verte hermano“, escribió el delantero colombiano en Instagram junto a su colega en Medellín.

La decisión de Atlético Nacional por el préstamo de Jorman Campuzano
Jorman Campuzano es uno de los tantos jugadores que se encuentra a préstamo y la finalización del mismo se dará a mediados de este año. Todo indica que el volante regresará al Xeneize, pero hay un dato a tener en cuenta. Esta cesión cuenta con una opción de compra y el conjunto azul y oro podría recibir una buena noticia.

ver también
Mundial de Clubes 2025: los 7 jugadores de Boca que quedarían afuera de la lista
El mediocampista fue considerado una pieza clave en el conjunto verdolaga y ahora planea quedarse de manera definitiva con el jugador de Boca. Sebastián Arango Botero, presidente del club anticipó el movimiento y resaltó: “Iniciaremos en breve el proceso de compra definitiva de Jorman”. De esta manera, a las arcas de Boca ingresarían 2.500.000 de dólares para adquirir el 100% de la ficha.