John Kennedy rompió la ilusión de todos los hinchas de Boca poniendo el 2 a 1 para Fluminense en la última Copa Libertadores. Así como Mario Gotze fue el villano de la Selección Argentina por muchos años, el delantero lo es para los fanáticos del Xeneize.
Pero desde aquel momento, el jugador del Tricolor tuvo varios escándalos a tal punto que lo separaron del primer equipo. El joven atacante llegó muy tarde a varios entrenamientos y desde el club ya no quieren saber más nada con él. La idea es venderlo lo antes posible ya que tuvo varios problemas desde aquel gol fatídico para el Xeneize.
Los escándalos de John Kennedy, el verdugo de Boca en la final de la Libertadores
Cuando un entrenador separa a un futbolista del plantel es porque seguramente algo grave sucedió. A veces se trata de un hecho puntual y en otras ocasiones una repetición del mismo suceso. El Fluminense anunció en un comunicado reciente que no jugará más en el primer equipo por indisciplina y le buscarán salida en el próximo mercado de pases.
No solo fue el verdugo de Boca en la final de la Copa Libertadores sino que luego fue convocado a la Selección Sub 23 de Brasil, que no clasificó a París 2024. A principio de año el Olympique de Lyon había hecho una oferta de 10 millones de euros para llevárselo pero fue rechazada por el equipo de Río de Janeiro.
Luego de aquella transferencia fallida, empezaron a venir los actos de indisciplina. Llegadas tarde a entrenamientos y distintos problemas en las concentraciones del Flu hicieron que el equipo decida ponerlo a la venta. En este momento, piden 7 millones de dólares a quien pretenda llevárselo. Más allá de lo que les dio en la Copa Libertadores frente a Boca, desde la institución no quieren saber más nada con él y esperan desprenderse de su ficha en el próximo mercado de pases.
Igualmente, ya venía acarreando todo tipo de problemas desde hace tiempo. En 2022 el entrenador también lo había dejado de tener en cuenta por llegadas tarde y ausencias a las prácticas. En mayo de 2023, la policía encontró marihuana en su auto y el delantero se defendió diciendo que lo había prestado y que el hallzago no era de su propiedad.
En definitiva, el delantero tiene un historial muy complicado en lo disciplinario y el club buscaría darle salida lo antes posible. Desde aquel gol a Boca, parece que su carrera se le empezó a complicar.
La fuerte confesión de John Kennedy que explica su indisciplina
El delantero del Fluminense tiene 21 años y es una de las promesas del fútbol brasileño. Sin embargo, en el Tricolor se cansaron de sus actos de indisciplina y lo pusieron a la venta por 7 millones de dólares. Años atrás, Kennedy hizo una declaración que, de alguna manera, explica su comportamiento: “Si no hubiese sido jugador de fútbol, sería productor de eventos, porque me encanta la noche”.