Boca concentra en un hotel de Córdoba en las horas previas al duelo frente a Instituto. Y de manera inesperada, los jugadores recibieron una visita de un jugador que sonó para el Xeneize en el pasado: Javier Pastore. El volante que se encuentra sin equipo pasó por donde se alojaba al equipo de Diego Martínez, principalmente, para saludar a Edinson Cavani y Marcos Rojo, con quienes compartió plantel en PSG y la Selección Argentina, respectivamente.
Una vez que se retiró del hotel, Pastore dialogó con ESPN y dio detalles de su visita al plantel de Boca: “Estuve con Edi (Cavani) más que todo. Los otros chicos estaban haciendo sus cosas, no quise invadir su espacio. Sé que el día de partido es importante, así que estuve con Cavani y su familia que vino a pasar unos días con nosotros. Estuvimos muchos años juntos y era un lindo momento para estar con él”.
“Está muy feliz de estar en Boca, era un sueño que él tenía de hace mucho y le está yendo muy bien”, sostuvo. Luego, dio a conocer que su hijo se llevó la camiseta firmada por el Matador: “Nos trajeron la camiseta hecha para él (hijo) de Cavani, la trajimos y se la firmó”.
Los hinchas de Boca, divididos acerca de la posibilidad de contratar a Pastore
En varios mercados de pases, el nombre de Javier Pastore estuvo vinculado con Boca. Sin embargo, nunca se dio la posibilidad de que finalmente vista la azul y oro y el propio protagonista reconoció hace un tiempo que no regresó al fútbol argentino por una lesión que arrastra desde hace algunos años. Sin embargo, ante esta visita al plantel del Xeneize, los hinchas se expresaron sobre la chance de un posible arribo del volante.
Y los fanáticos demostraron estar divididos ante la posibilidad de que Pastore juegue en el Único Grande. “Ya los conozco a ustedes, ni se les ocurra”, fue la opinión de un usuario de X (Twitter). Otro simpatizante, en cambio, demostró que le abriría las puertas al futbolista con pasado en Huracán: “Estoy”.
La revelación de Pastore sobre su posible llegada a Boca
Hace algunas semanas, Javier Pastore habló sobre qué tan cerca estuvo de jugar en Boca y reveló: “Siempre se habló de Boca pero contacto conmigo no han tenido“. Además, también dio a conocer qué equipos argentinos sí se interesaron en él: “Con los únicos que he hablado son Huracán y con Talleres“.
Sin embargo, una lesión es una cadera que sigue sufriendo impidió que pueda regresar al fútbol y pone en duda su continuidad: “Tenía que volver en condiciones óptimas y yo en esos dos, tres años que me llamaban yo no estaba para volver a un club. Técnicamente no estoy retirado, pero mentalmente sí“.