Este miércoles 30 de octubre, Javier Milei se presentó en la celebración del 47 aniversario de la Fundación Mediterránea en Córdoba. E inesperadamente, el presidente de la Argentina volvió a nombrar a Boca.
ver también
La frase de Ruggeri sobre River y Mineiro que ahora se volvió meme: "Qué lástima"
El evento tenía como objetivo la celebración de la creación de la entidad empresaria que hoy en día conduce María Pía Astori. Y el representante liberal dio un discurso frente a 4000 personas donde no dudó en referirse al Xeneize y a 2 de sus figuras: Juan Román Riquelme y Fernando Gago.
Javier Milei volvió a hablar de Boca: nombró a Gago y Riquelme
En medio de su discurso, el presidente Javier Milei volvió a hablar de Boca. Y, como confesó en ocasiones anteriores, remarcó que dejó de ser hincha Xeneize por Fernando Gago y Juan Román Riquelme. Obviamente, de manera totalmente inesperada por el contexto del encuentro en la Fundación Mediterránea.
De esta manera, remarcó: “Aviso que dejé de ser de Boca cuando cierto personaje volvió (Riquelme con Bianchi en 2013) y cuando apareció un 5 que tenía menos marca que la salada. Eso hizo que yo dejara de ser de Boca. Si sigue así, en algún momento podré volver a la cancha“.
Los tuits de Javier Milei que reflejan su odio por Fernando Gago
Hace algunas semanas, Fernando Gago fue presentado como el nuevo entrenador de Boca. Y con esto, se recordaron varios tuits de Javier Milei en donde dejó en evidencia su odio por el ex jugador.
De esta manera, el ahora político, citó en 2016: “Encontrar a Gago cumpliendo una labor defensiva propia de un 5 es más difícil que toparse con un populista que le gusta la austeridad fiscal”. Y también, agregó en otro tuit: “Es que eso era darle chances al inútil de Gago, quien tiene menos marca que la salada”.
Javier Milei explicó por qué dejo de ser hincha de Boca
En otra ocasión Javier Milei explicó por qué decidió dejar de ser hincha de Boca. Fue en el año 2017, a través justamente de su cuenta de Twitter en donde respondió la consulta de algunos de seguidores.
En este contexto, el presidente remarcó en ese entonces: “Era de Boca y dejé de serlo cuando Angelici rajó a Falcioni para traer a Riquelme. Con Gago espero que descienda“. Y reforzó: “Si jugara más, Boca se iría a la B sin dudas”.