Carlos Izquierdoz y Frank Fabra eran compañeros en Boca hasta no hace mucho tiempo. Cada uno se fue de una manera distinta, en ambos casos con el pase en su poder. Luego de que el colombiano dejara la institución tras 10 años, el Cali fue consultado al respecto durante una entrevista con TyC Sports.
“La verdad que, yendo al ataque, yo no tuve otro compañero como Frank, en ese sentido. Él era un extremo apareciendo por sorpresa, con una técnica increíble”, destacó el marcador central de Lanús. Pero más allá de ese elogio en lo técnico, luego dijo una frase que llamó la atención de todos refiriéndose al colombiano.

Fabra se fue de Boca luego de 10 años.
“Y vos decías, Frank ¿cómo puede ser que arranque así con ese pedazo de trasero que tiene el muñeco este? Pero una potencia alucinante y técnicamente también, buenísimo”, remarcó Izquierdoz. Tenían muy buena relación y jugaron juntos durante 4 temporadas.
Se despidió entre lágrimas: así fue el final de Fabra en Boca
Frank Fabra dejó el club luego de una década y varios partidos y títulos. Pese a que tuvo buenos momentos en todo este tiempo, lo cierto es que en los últimos dos años jugó muy poco y los hinchas lo silbaron cada vez que apareció de local.
La expulsión en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense lo terminó condenando y jamás pudo recomponer la relación con los fanáticos. Diego Martínez lo dejó de considerar en el lateral izquierdo y lo puso excepcionalmente por lesiones de jugadores o ausencias en las que no había ora alternativa.
Fernando Gago le dio algunas oportunidades y manifestó querer recuperarlo. Sin embargo, no lo terminó convenciendo y jugó cada vez menos. Miguel Ángel Russo le dio pocas oportunidades y en los últimos meses ya ni siquiera fue convocado. Su destino estaba signado hace tiempo y todo indicaba que se iba libre, que fue lo que terminó pasando. Hay muchas chances de que siga su carrera en Colombia.
Recuerdo: el día que Fabra le pegó un cachetazo a Izquierdoz
En 2021, Boca estaba perdiendo como local contra Talleres en La Bombonera. En una jugada, Carlos Izquierdoz encaró a Frank Fabra para reclamarle por una jugada anterior y el colombiano reaccionó mal. Luego del careo, se sacó de encima al defensor pegándole una cachetada en medio del partido. El árbitro no advirtió la situación pero luego todo quedó bien entre ambos.




