A tres meses de la hazaña histórica en Qatar, la Selección Argentina es pura alegría. En una nueva fecha FIFA, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni celebró la consagración del Mundial en un amistoso ante Panamá. Con Lionel Messi a la cabeza del grupo, la Albiceleste triunfó 2-0 y levantó la Copa del Mundo ante todos los presentes.

Este clima festivo se trasladará a Santiago del Estero en unos días, donde se disputará el segundo encuentro ante Curazao. Luego, llegará el momento de recibir el homenaje en el sorteo de la Copa Libertadores. Pero, antes de que suceda todo esto, se dará un encuentro particular en Ezeiza.

El dato lo dio a conocer el periodista Martín Arévalo e informó que “todos los ex compañeros de Messi en Brasil 2014 estarán en el Predio de AFA junto a los campeones actuales“. Teniendo en cuenta esta información, Sergio Romero y Marcos Rojo son algunos de los invitados y presenciarán esta reunión.

Cabe destacar que ambos estarán en Buenos Aires pese a que el Xeneize emprendió vuelo hacia Chaco. Hugo Ibarra apostó por la rotación y Chiquito no fue citado para el debut por Copa Argentina. Mientras que el defensor continúa con la recuperación de su lesión ligamentaria sufrida hace varios meses.