La despedida de Juan Román Riquelme dejó mucho hilo para cortar. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que un dirigente del fútbol argentino renunciase a su cargo…¡por ser visto en la cancha de Boca! Esta medida inédita fue furor en la mañana de este martes.

Fue el caso de Miguel Abbondándolo, vocal titular de Atlético Tucumán, que antes de ello había llegado a ser Vicepresidente de la institución ‘decana’. El mandatario presentó su carta de renuncia por decisión personal, tras caer en el ojo de la tormenta luego del partido homenaje a Román.

El dirigente fue visto en La Bombonera este domingo por la tarde, flameando una bandera de Boca junto a un familiar. Desafortunadamente para él, las cámaras de la pantalla de TV Pública lo enfocaron cuando mostraban a la parcialidad xeneize que colmó el estadio para agasajar a su ídolo y emblema.

Tras la determinación del vocal, el club del norte argentino publicó un comunicado anunciando la destitución del protagonista de la polémica: “La CD informa que en el día de la fecha el Sr. Miguel Abbondándolo presentó su renuncia al cargo de Vocal Titular de nuestra institución”, afirmó.