Boca sigue buscando entrenador tras la reciente decisión de destituir de su cargo a Hugo Benjamín Ibarra. El primer apuntado fue Gerardo Martino, pero el “Tata” rechazó el ofrecimiento del Xeneize y ahora se barajan otras posibilidades.

Mientras tanto, quien quedó a cargo de la Primera División es Mariano Herrón. Pero no será por mucho tiempo: el entreandor de la Reserva dirigirá ante Barracas Central y Monagas de Venezuela. Pero la idea es ya tener a un nuevo DT para el compromiso del domingo 9 de abril ante Colón de Santa Fe en La Bombonera,

Los nombres que están sobre la mesa son los de Diego Martínez, Diego Alonso, José Pekerman y Alexander Medina. También hay rumores sobre un tapado que el Consejo no dejó trascender. Pero, antre la duda, desde Racing se atajaron con la posibilidad de que llamen a Fernando Gago.

“Que ni llamen, muy bien dicho. Yo a Fernando lo veo super comprometido con el proyecto nuestro, lo veo muy bien”, dijo Rubén Capria en Directv Sports sobre la presunta posibilidad de un llamado de Boca por el actual DT de Racing.