En el Estadio Centenario de Chaco, Boca tuvo su estreno por la Copa Argentina y consiguió el boleto a los 16avos de final tras vencer a Olimpo de Bahía Blanca. Con goles de Agustín Sandez y Darío Benedetto, el más ganador de este certamen obtuvo un triunfo que le da el suficiente aire para trabajar con más tranquilidad en la semana. 

Sin destacarse a la hora de jugar y con una mínima diferencia en el marcador, Boca estiró la ventaja sobre el desenlace del partido. A falta de 10 minutos, el árbitro Lucas Comesaña sancionó un penal que el “Pipa” cambió por gol. Justamente, esta jugada fue el punto de partida para un suceso muy particular que atravesó el conjunto azul y oro. 

Finalizado el encuentro ante el conjunto bahiense, una de las noticias más llamativas se ubicó en el vestuario debido a que el Xeneize tuvo que ¡bañarse con agua mineral! Al parecer, el desempeño del réferi no fue bien visto por algunos hinchas y esto derivó en la demora de la salida del plantel comandado por Hugo Ibarra

El dato fue revelado por el periodista Martín Arévalo quien indicó: “Los hinchas enojados con el arbitraje de Comesaña, rompieron los caños de agua y tuvieron que cortar las generales. Por esa razón los jugadores de Boca se bañaron con agua mineral”. Increíble, pero real.