Boca necesita liberar cupos de extranjeros en este mercado de pases. Casi tan a la par de cerrar refuerzos, el Xeneize trabaja en la salida de jugadores que no tengan la nacionalidad argentina para poder abrir el abanico a la hora de pensar en incoporaciones.
Mientras intentan resolver las situaciones de Jan Hurtado y Sebastián Villa, al Xeneize apareció una oportunidad que no estaba en los planes. Es que en las ultimas horas llegó una oferta por un jugador que supo ser titular pero que hoy no es prioridad. Y le quedan menos de seis meses de contrato.
El Vasco da Gama de Brasil contrató a Ramón Díaz para la dirección técnica. Y uno de los primeros pedidos del riojano habría sido que se haga un esfuerzo por Óscar Romero, a quien conoce desde la Selección Paraguayo. El volante de 33 años tiene contrato vigente con el Xeneize hasta diciembre.
Fue el periodista Augusto César, en Radio Continental, quien sorpendió con lo avanzada que estaría su salida: “Si todo lo charlado hace unas horas se ratifica, Óscar Romero tiene muchas chances de irse al Vasco da Gama y Boca liberaría un cupo impensado. Tiene contrato hasta fin de año y no hay muchas ganas de renovarlo de ninguna de las partes”, destacó.
Y agregó: “Esto tiene que ver con que Vasco pagaría una buena cifra por un jugador que le quedan 5 meses de contrato. Ramón Díaz tiene debilidad por Óscar desde la Selección Paraguaya”. ¿Queda libre la 10 de Boca?