Sebastián Villa podría volver al fútbol argentino en este mercado de pases. Es que hay un rival de Boca en la Liga Profesional que queire que sea su nueva estrella y ya habría tenido contactos formales con el Beore de Bulgaria por su pase: Independiente Rivadavia de Mendoza.
Según contó el periodista César Luis Merlo a través de su cuenta de Twitter, la Lepra mendocina ya hizo una oferta formal para comprar parte del pase del colombiano que dejó Boca en conflicto a mediados del año 2023.
“Hay negociaciones con su representante y se espera una respuesta del Beroe, dueño de su pase”, detalló el cronista. Exactamente un año después de dejar de jugar en el Xeneize, el extremo podría regresar al fútbol argentino a uno de los destinos menos pensados.
ExBoca: Villa tenía definido su pase al Ludogorets, pero se frenó todo
Sebastián Villa parecía tener todo acordado con el Ludogorets de Bulgaria, pero se frenó todo. Ya se había hecho la revisión médica y tenía todo listo para firmar su contrato. Pero el club que jugará la Champions League pidió dejar el pase en pausa.
Ahora el futuro del colombiano que se autodenominó jugador libre de Boca y fue respaldado por FIFA meses después es una incógnita. Independiente Rivadavia de Mendoza busca tentarlo con una vuelta al fútbol argentino. ¿El Xeneize tomará cartas en el asunto?
¿Qué dijo Sebastián Villa sobre su salida de Boca?
Sebastián Villa habló sobre su salida del Xeneize y marcó: “Boca Juniors es un club con el que voy a vivir eternamente agradecido. Soy un privilegiado por haber jugado tantos años“, comentó el extremo surgido en Deportes Tolima en diálogo con Telemedellín. Luego, se refirió puntualmente a su partida del club de la ribera: “Salir de Boca fue muy duro, muy triste. Pero soy un tipo que si hoy me caigo, mañana me levanto. Haber venido a Bulgaria me ha abierto muchas puertas”.
En el Beroeo FC de Bulgaria, Sebastián Villa jugó 14 partidos: marcó 5 goles y brindó una asistencia. Todo parece indicar que fue un club de transición y buscará una transferencia en este mercado de pases. ¿Seguirá en Europa?