Fue un martes totalmente raro en torno a Boca y Sebastián Villa. Horas antes del partido ante Deportivo Pereira, el delantero se presentó en el juzgado para la segunda jornada de su juicio por violencia de género. Denunciado por su expareja, Daniela Cortés, el futbolista debió darle prioridad a esa situación legal pero aún así ni bien terminaron sus obligaciones fue a jugar en La Bombonera.

Tras la victoria sobre el conjunto colombiano, ahora surgió una nueva información sobre el futuro de Villa, tanto desde lo legal como en lo deportivo. Al parecer, el delantero tiene un plan para irse a mitad de año de Boca sin que eso complique su situación judicial. ¿Será vendido en el mercado de pases de junio?

El periodista Jorge Rial reveló que el colombiano podría irse del club en pocos meses y a un destino sorpresivo: un equipo de la liga de Arabia Saudita. A su vez, el sitio Big Bang News informó que el futbolista y su entorno tienen un plan para poder gestionar la salida a Arabia sin problemas por su juicio por violencia de género.

El primer paso será pedir una cautelar por ‘permiso de trabajo’, bajo el compromiso de mantenerse ‘a disposición de la Justicia'”, explicó el medio. Y aclaró: “Pero, en caso de que esa carta falle, el colombiano buscará rosquear su pase a través de la FIFA, elevando un reclamo para que lo autoricen a trabajar hasta que las eventuales condenas queden firmes”.

En cuanto al juicio, Big Bang News indicó que “la estrategia judicial de Villa busca ‘dar vuelta la acusación’ de Cortés y plantear que el futbolista ‘se defendió’ de las agresiones de su ex pareja“. ¿Será así? Por lo pronto, Villa divide su presente entre Boca y su juicio.