Nahuel Molina nació futbolísticamente en Boca, dio sus primeros pasos en Primera en el Xeneize y luego se fue libre. A pesar de que su salida no se dio en los mejores términos, tiene un gran recuerdo de uno de los DT que tuvo en las inferiores del club: Héctor Bracamonte.
Se trata de un exdelantero que también comenzó su carrera en Boca, equipo que vistió la camiseta en dos etapas diferentes. Al finalizar su carrera, fue técnico en las categorías juveniles e incluso en la Reserva del club de la Ribera. En ese tiempo, Bracamonte dirigió a Molina y, en el presente, el defensor fue muy elogioso con el entrenador.
En zona mixta tras la victoria de la Selección Argentina contra Canadá, desde “Un Metro Adelantado” le consultaron si Héctor era un buen técnico y el lateral derecho fue claro: “Sí, en todo sentido“. Con “Braca” como DT, el jugador de Atlético Madrid ocupó muchas posiciones y así lo reconocía: “Varié mucho con él. Terminé de lateral derecho, pero jugué en todos lados“. Por último, reveló que no era titular en aquella época: “No me acuerdo, seguro (era suplente). No era de los titulares yo“.
La confesión de Molina sobre su salida de Boca
El paso de Nahuel Molina por Boca no fue el mejor. Si bien hizo las inferiores en el Xeneize, nunca había sido tenido en cuenta e incluso fue enviado a préstamo tanto a Defensa y Justicia y Rosario Central mientras estuvo en el Único Grande. Finalmente, finalizó su etapa en el club en el año 2020 tras quedar libre y arribar con el pase en su poder a Udinese.
ver también
El gran gesto de Nahuel Molina con los juveniles de Boca
En el presente, Molina hizo una confesión sobre aquella salida de Boca que se dio hace algunos años. Durante una entrevista con Bolavip, reconoció: “Obviamente, me hubiese gustado jugar mucho más tiempo en Boca. No se dio. Irme de Boca me abrió muchísimas puertas, que vinieron para bien”.
Qué dijo Molina sobre la posibilidad de volver a Boca
Si bien Boca fue el primer club que tuvo Molina en su carrera y le guarda cariño, hoy no piensa en una posible vuelta. Así lo explicaba el futbolista de 26 años: “Hoy en día la verdad que lo veo difícil, vivo mucho el día a día y no pienso en lo que viene. Trato de estar tranquilo a corto plazo. Soy joven y en un equipo increíble. No intento viajar más allá porque me terminaría confundiendo“.