Matías Galarza comenzó a sonar cada vez más fuerte en el mercado de pases de Boca y el volante central no tardó en dar un guiño. El jugador del GENK, que está en carpeta en caso de que no propsere lo de Fausto Vera, habría estado en La Bombonera contra Vélez.
Fue el periodista Claudio Civiello, a través de su canal de Twitch, quien contó el futbolista estuvo en la cancha de Boca para alentar al Xeneize en el partido ante el Fortín: el propio volante subió una foto con la camiseta azul y oro junto a su novia.
Además, el cronista marcó que “Galarza es un jugador que gusta un montón” pero que su llegada no es fácil por su valor de mercado y porque es muy tenido en cuenta en Bélgica. Aunque también insistió en que el futbolista vería con muy buenos ojos ponerse la camiseta de Boca.
¿Quién es Matías Galarza, el volante que le gusta a Boca?
Matías Galarza tiene 22 años y es un jugador que al Consejo de Fútbol le gusta hace tiempo. Surgió en Argentinos Juniors y su buen nivel hizo que el GENK de Bélgica compre su pase en 2022 por cerca de 6 millones de dólares.
En Europa se potenció: ya jugó 56 partidos desde su llegada a Bélgica y es cada vez más tenido en cuenta en su actual club. Boca lo sigue de cerca, pero sacarlo no será sencillo: su pase está valuado en 7 millones de dólares.
No solo Matías Galarza, Boca también tiene en carpeta a Jalil Elías
Jalil Elías aparece como otra opción en carpeta en caso de que Boca no pueda cerrar la llegada de Fausto Vera. El volante de 28 años, ex San Lorenzo, juega en la Liga de Malasia y representa a la Selección de Siria.