A pesar de que se está disputando la Copa América en Estados Unidos, Marcelo Weigandt sigue teniendo acción. La MLS sigue su rumbo y el jugador que se fue de Boca está disfrutando su presente. Incluso, en sus redes sociales demostró su felicidad en una foto, junto a Jordi Alba, que llamó la atención.

A través de su cuenta de Instagram, el Chelo Weigandt subió una historia en las instalaciones de Inter Miami con mate en mano y la presencia de Alba. Sin embargo, lo que sorprende de la imagen es el nuevo look que tiene el lateral derecho.

Y es que en la foto, se lo puede al defensor de 24 años con el mismo corte de siempre, pero teñido de rubio. Por primera vez, se lo ve con otro color de pelo y no hay dudas que sorprendió con su nuevo aspecto.

El nuevo look de Weigandt. (Captura)

El nuevo look de Weigandt. (Captura)

Se supo: el Chelo Weigandt reveló por qué se fue de Boca

A comienzos de este 2024, Marcelo Weigandt se fue de Boca a préstamo al Inter Miami y ahora reveló por qué decidió irse del club. En una entrevista con “Puede Pasar” por D Sports, el jugador habló al respecto y explicó: “La realidad es que a mí me quedaba poco tiempo de contrato en Boca y no quería irme en condición de libre. Tomé la decisión más que nada por jugar“.

Luego, añadió: “Si te llaman del equipo del mejor, uno siempre va a querer estar. Quería hacer el esfuerzo de estar con él, de disfrutarlo. Fue un tema por querer jugar, hace mucho no jugaba“. Por último, develó la charla que tuvo con Diego Martínez por su salida: “Hablé con el técnico (Diego Martínez) y me dijo que me iba a ayudar. Él lo hizo para venir y estoy muy contento de estar acá”.

La enseñanza que le dejó Messi a Weigandt

Marcelo Weigandt tomó la decisión de llegar al Inter Miami, principalmente por Lionel Messi. Es que el astro argentino es su máximo ídolo y eso hizo inclinar la balanza para que termine emigrando a los Estados Unidos. Tras compartir plantel ya por un tiempo con el campeón del mundo, hizo una inesperada revelación sobre él.

En una entrevista con ESPN, Weigandt dio a conocer la enseñanza que le dio Messi: “Me enseñó que hay que tener los pies sobre la tierra. Es una persona con la que se puede hablar tranquilamente, uno le puede pedir consejos, o que te ayude“.