Independiente de Avellaneda atraviesa un delicado momento tanto en lo institucional como en lo deportivo. Hace unas pocas horas su expresidente, Fabián Doman, renunció a su cargo y el equipo se encuentra en la posición 26 de la Liga Profesional.

Mientras tiene a Pedro Monzón como interino, busca un DT para que se haga cargo del complicado momento de la institución. Y el nuevo apuntado es Ricardo Zinelinski, ex entrenador de Belgrano de Córdoba (mandó a la B a River), Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata entre otros clubes.

Pero la novedad que soprende al Mundo Boca es que, de llegar al Rojo, el “Ruso” podría hacerlo de la mano de un ex jugador del Xeneize que hasta hace poco seguía en actividad. Según contó el periodista Matías Martínez, Santiago Vergini podría ser el ayudante de campo de Zienlinski en caso de que se concrete la posibilidad de Indepndiente.

Vergini, de 34 años, se retiró del fútbol profesional a finales del 2022 luego de un año sin conseguir equipo por problemas físicos. En Boca estuvo de 2016 a 2018 y completó 40 partidos en dos temporadas. ¿Ahora llegará a Indpendiente como segundo entrenador?