Luego de las respectivas reuniones entre cuerpo técnico y dirigentes, Boca puso manos a la obra y comenzó a involucrarse en el mercado de pases. Varias son las posiciones a reforzar y en los últimos días, han sonado algunos nombres como posibles incorporaciones.
ver también
Copa Argentina: fecha confirmada para enfrentar a Barracas Central
En la defensa aparecieron jugadores como Nicolás Fernández Mercau y Lautaro Giannetti. Este último sería el gran objetivo para el Consejo de Fútbol, aunque las negociaciones no serían nada sencillas. Si bien, su contrato está a punto de vencer, la situación actual de Vélez es otro de los impedimentos.
Pero, a último momento, sorprendió con la negociación por otro futbolista del Fortín. Según indicaron Germán García Grova y César Luis Merlo, “Boca quedó a un paso de tener a Lucas Janson como segundo refuerzo”. Además, indicaron que ultiman detalles por una compra y cuyo contrato será por cuatro temporadas.
ver también
Tras el "no" de Colidio, Boca va por otra figura del fútbol argentino
Tras la reciente negativa de Facundo Colidio, el Xeneize se movió rápidamente y está muy cerca de incorporar a este delantero que lleva 42 goles y 17 asistencias en los casi 160 partidos disputados en el conjunto de Liniers. Sin la presencia de Sebastián Villa y con las recurrentes lesiones de los juveniles, Almirón podría contar con otro integrante en el ataque.