Luego de las respectivas reuniones entre cuerpo técnico y dirigentes, Boca puso manos a la obra y comenzó a involucrarse en el mercado de pases. Varias son las posiciones a reforzar y en los últimos días, han sonado algunos nombres como posibles incorporaciones. 

En la defensa aparecieron jugadores como Nicolás Fernández Mercau y Lautaro Giannetti. Este último sería el gran objetivo para el Consejo de Fútbol, aunque las negociaciones no serían nada sencillas. Si bien, su contrato está a punto de vencer, la situación actual de Vélez es otro de los impedimentos. 

Pero, a último momento, sorprendió con la negociación por otro futbolista del Fortín. Según indicaron Germán García Grova y César Luis Merlo, “Boca quedó a un paso de tener a Lucas Janson como segundo refuerzo”. Además, indicaron que ultiman detalles por una compra y cuyo contrato será por cuatro temporadas. 

Tras la reciente negativa de Facundo Colidio, el Xeneize se movió rápidamente y está muy cerca de incorporar a este delantero que lleva 42 goles y 17 asistencias en los casi 160 partidos disputados en el conjunto de Liniers. Sin la presencia de Sebastián Villa y con las recurrentes lesiones de los juveniles, Almirón podría contar con otro integrante en el ataque.