Se abrió un nuevo mercado de pases y Boca ya se mueve para incorporar jerarquía de cara a la segunda mitad del 2023. El Xeneize tiene entre ceja y ceja los 8vos de final de la Copa Libertadores, y, mientras espera por su rival en dicha instancia, empieza a pensar en refuerzos.
Juan Román Riquelme, Jorge Almirón y el Consejo de Fútbol ya realizaron una evaluación y determinaron que en algunos puestos puntuales Boca deberá traer incoportaciones ‘sí o sí’. Uno de ellos ese el de marcador central; otro el de un extremo que pueda jugar por ambas bandas.

ver también
Vuelve Campuzano: la idea que tiene en mente Almirón con el volante colombiano
Y el que estaría en carpeta sería un viejo conocido. Según aseguró el periodista Germán García Grova, Boca va por Facundo Colidio: el delantero surgido de las divisiones del club se encuentra nuevamente en el Inter de Italia tras su paso a préstamo por Tigre.
“Boca abrió negociaciones formales con Inter por Facundo Colidio. El contacto se dio en las últimas horas entre Román-Bolotnicoff y la directiva del club italiano. Desde el Xeneize prometieron enviar una oferta en las próximas horas”, aseguró el productor. En 2017, Inter le pagó a Boca 9 millones de euros por su joya (transkermarket). ¿Ahora será el Xeneize el que pondrá la plata para repatriarlo?
