Después de lo que será el partido por Copa Libertadores ante Monagas del jueves en la Bombonera, el objetivo central para Boca será poner el foco en el mercado de pases que se avecina de cara a la fase eliminatoria del torneo internacional.
De esta forma, y pudiendo hacer tan solo 5 cambios en la lista de jugadores en el citado torneo, el ojo de Almirón deberá ser más que meticuloso a la hora de incorporar apellidos.
En este contexto, se sabe que Campuzzano será el primer nombre que se incorporará al cuadro xeneize tras su préstamo en el fútbol de Turquía por lo que restan tan solo 4 cupos para incorporar nuevos jugadores.
Dicho esto, en las últimas horas, se pudo dar a conocer gracias a la información de la periodista de DSports, Nani Serna, Boca estaría interesado y “va a ir a la carga” por Nazareno Colombo, central que actualmente se encuentra en Defensa y Justicia.
Sin embargo, la operación no sería nada sencilla ante el interés de clubes del exterior como asi también de San Lorenzo y Racing según la fuente citada. El posible refuerzo tiene contrato en el club de Varela hasta diciembre del 2025 y es una fija en el equipo de Julio Vaccari.