No hay vuelta que darle: Oscar Ruggeri se olvidó de sus orígenes. El exjugador y actual panelista de televisión volvió a tirarle tierra a Boca y contó cómo y por qué cambió su sentimiento.
No es la primera vez que el campeón del mundo en 1986 apunta contra algo relacionado al club que le dio la posibilidad de lograr su primer título en el fútbol argentino: antes ya había cruzado fuertemente a Juan Román Riquelme, quedando expuesto luego de las declaraciones del presidente del Único Grande.
Ahora, el “Cabezón”, uno de los hombres menos queridos por la hinchada más popular del país, fue por más y volvió a ganarse el repudio del pueblo boquense en las redes sociales.
Las declaraciones de Ruggeri contra Boca
“Dejé de ser hincha de Boca, ahora soy fanático de River. En Boca nos pintábamos los números en la camiseta, no concentrábamos, cada uno iba con su auto, nos encontrábamos una hora y media antes para jugar un partido, era una cosa de locos. En River fue todo lo opuesto“, sostuvo el ex entrenador en diálogo con La Página Millonaria.
Y después agregó: “Yo soy hincha de River, quiero que le vaya muy bien y quiero que a este presidente le vaya muy bien. Fue la mejor decisión de mi vida venir a River, estuve tres años y medio y fui feliz“.