Con la apertura del libro de pases, una enorme cantidad de futbolistas fueron vinculados recientemente a Boca. Por el momento, el club solamente incorporó a Jorman Campuzano y Jan Hurtado, quienes finalizaron sus respectivos préstamos y se entrenan en el Predio de Ezeiza.

Después de las reuniones entre dirigencia y cuerpo técnico, se determinó que son varias las posiciones a reforzar. El ataque sería uno de ellos y en las últimas semanas aparecieron nombres como los de Edinson Cavani y Facundo Colidio, este último descartado por propia decisión del jugador.

A esta lista habrá que sumar a Mauro Icardi. En Radio Mitre, el periodista Leandro Buonsante indicó que Galatasaray tendría intenciones de comprar la ficha a Paris-Saint Germain. A esta información, la locutora María Isabel Sánchez añadió que “Wanda Nara es de River Plate y quiere que Icardi juegue en Boca Juniors. ¿Boca pagará más?”.

En cuanto a su presente, el delantero está a préstamo en el conjunto turco y sus números son más que llamativos. Hasta el momento lleva 26 partidos disputados, 23 goles y 8 asistencias. Próximamente se unirá a la institución francesa, con quien tiene vínculo hasta mediados de 2024. ¿Cuál será su futuro?