Juan Román Riquelme y Martín Palermo forman parte de la historia grande de Boca. El enganche y el delantero compartieron equipo en el Xeneize durante muchísimos años y lograron que el club sea aún más grande, forman parte de la época dorada y aportando fútbol y goles a una era histórica para el conjunto azul y oro. Después de mucho tiempo, los ídolos volverán a jugar juntos.

Hace algunas semanas, Riquelme confirmó que estará en el partido de las Leyendas del Villarreal, por el centenario del club español. “Quiero felicitar a nuestro club por los 100 años, agradecerle por la invitación del 25 de marzo. Será un gran honor para mí volver a El Madrigal, que ahora se llama el Estadio de la Cerámica. Mandarle un beso muy pero muy grande a todos los hinchas. Se los extraña, nos veremos pronto”, dijo.

Y este martes el que se sumó a la lista fue el “Titán”, con un corto mensaje: “Hola, soy Martín Palermo. Estoy muy contento de participar el sábado 25 de marzo del partido de Leyendas del Villarreal para festejar el centenario del club. Nos vemos pronto”. De esta manera, el goleador y el “10” volverán a jugar juntos.

El partido será este sábado 25 de marzo en La Cerámica, el estadio del “Submarino Amarillo”. Comenzará a las 14 (hora argentina) y tendrá como principal para los hinchas de Boca el hecho de volver a ver a dos de los grandes héroes que tiene el equipo. Se viene una jornada histórica…