Boca vivió una noche perfecta en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El Xeneize venció a Patronato por 3-0 con solidez y se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2022, para el festejo de todos los hinchas. La alegría fue de todo el plantel y también de Hugo Ibarra y su cuerpo técnico.

El “Negro” habló en conferencia de prensa y les envió un mensaje a los jugadores: “Agradecerles a ellos, felicitarlos por este logro y por lo que hicieron adentro de la cancha”. “Es lo que venimos buscando, de a poco lograr el camino, el juego, y esa confianza de la que siempre hablé. Creo que se dio en este partido, donde fuimos claramente superiores a un equipo que nos hizo oposición“, agregó.

El DT destacó: “No perdimos la calma, la pelota no quería entrar pero pudimos hacer el primer gol y ahí el partido fue diferente”. Y añadió: “Para cada partido jugar prácticamente como una final, cuando nos ponemos la camiseta de Boca representamos a una institución muy grande, que amamos mucho, entonces cada partido tiene que ser una final para nosotros”.

Por último, habló de la competencia de los futbolistas por meterse en el equipo titular y fue claro. “Lo fundamental y lindo para mí es que tengo ese inconveniente de que todos quieren estar, están en un nivel muy bueno, subiendo cada uno, llegado el momento definiré por los mejores y los que están afuera entran y cumplen su función“, aseguró.