El fin de semana pasado, Boca inició su camino en la Copa Argentina y clasificó a los 16avos tras superar por 2-1 a Olimpo en Chaco. Tras una jornada libre, el plantel retornó a los entrenamientos este lunes por la tarde y ya se enfoca en lo que será el próximo partido ante Barracas Central

Se viene un mes cargado para el Xeneize y Hugo Ibarra deberá tomar una decisión en cuanto al armado del equipo, dado que se aproxima el debut en Copa Argentina. Mientras tanto, el DT recibió grandes noticias ya que tres jugadores volvieron a estar a su disposición.

En el regreso a las prácticas, Exequiel Zeballos trabajó a la par del grupo al igual que Nicolás Orsini. El Changuito dejó atrás su lesión meniscal que lo marginó de las canchas por varias semanas y por la cual tuvo que pasar por el quirófano una vez más. Ahora, la decisión quedará en manos del entrenador si lo nomina o no para el encuentro ante el Guapo.

Al igual que el joven extremo, el centrodelantero está listo para volver a sumar minutos en un mes donde habrá doble competencia. El ex Lanús superó la lesión muscular que padeció en el encuentro ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, y el ataque cuenta con otra alternativa.

Las reincorporaciones al grupo no terminan ahí ya que Nicolás Figal es otro de los futbolistas que estará disponible para el próximo duelo. El central estuvo ausente en el enfrentamiento ante Olimpo por precaución y había hecho trabajos diferenciados en los últimos días. En la jornada matutina del martes, Ibarra contó con él y podría reaparecer en el partido que se disputara el sábado.