Con una Liga Profesional que ya lleva varias fechas disputadas y una Copa Libertadores que iniciará pronto con la fase de grupos, Boca busca al sucesor de Hugo Ibarra. Luego de la victoria ante Olimpo, el exlateral se reunió en Ezeiza con el Consejo de Fútbol, acompañado de Juan Román Riquelme

Teniendo en cuenta varios aspectos, las autoridades del club decidieron finalizar el contrato del entrenador, quien se marcha con dos títulos locales bajo el brazo. Con la reciente partida del Negro, la danza de nombres comenzó a agigantarse y a tal punto, que sonaron varios extranjeros para que se pongan el buzo de DT azul y oro.

Algunos exjugadores opinaron sobre este tema y dieron a su candidato. En declaraciones con Boca de Selección, Pedro Iarley no dudó y postuló a un compatriota suyo, de currículum extenso y ganador de la Copa Libertadores. “Cuca tiene el perfil para ser técnico de Boca“, soltó el brasileño campeón del mundo con el club de la Ribera en 2003. 

Luego, agregó: “De los entrenadores brasileños que se hablan ninguno necesitaría mucha adaptación. Son todos técnicos de mucha experiencia“. Esta última declaración está vinculada a otros dos estrategas que fueron ofrecidos en los últimos días: Luiz Felipe Scolari y Tite, ambos con pasado en la Selección de Brasil.