Nicolás Orsini no es tenido en cuenta para la Primera División de Boca. Desde la llegada de Jorge Almirón,el delantero todavía no sumó minutos. Y tiene las puertas abiertas para salir en este mercado de pases. En el fútbol argentino, ya hay un interesado para quedarse con sus servicios.
Huracán llamó al Xeneize y está interesado en comprar un porcentaje del pase del delantero oriundo de Morteros, Córdoba. Sin embargo, por ahora, la negociación no está encaminada. Y la razón no tiene que ver con el monto, sino en la forma de pago.
Según contó el periodista Claudio Civiello en su canal de Twitch, Huracán quiere comprar el 50% de Nicolás en un millón de dólares. Pero busca hacerlo en cuatro cuotas, algo que hace desconfiar al Xeneize teniendo en cuenta sus antecedentes con el club de Parque Patricios.
“Boca no quiere en esos términos porque sigue la deuda por Cristaldo. Seguirán negociando“, reveló el cronista. Huracán todavía le debe a Boca 2 millones de dólares por la venta del volante al Gremio de Brasil. Y ahora quiere los servicios del delantero del Xeneize.
¿Boca va por un reemplazante para Alan Varela?
La venta de Alan Varela al Porto no se hizo oficial pero está muy cerca de serlo. El volante central dejará el club en el que debutó y se transformó en titular indiscutido y a Boca le quedará una interesante suma por su salida: 12 millones de euros más una plusvalía a futuro.
¿Qué pasará con ese puesto? El regreso de Jorman Campuzano por pedido de Jorge Almirón es una rápida solución, pero el Consejo de Fútbol estudia la posibilidad de sumar también un jugador en ese puesto. De no llegar, entre el colombiano y “Equi” Fernández resolverán la cuestión.