La noticia surgió hace tan solo una horas. Es que Leandro Paredes todavía no definió su futuro y Juan Román Riquelme lo habría tentado para que vuelva a Boca por seis meses y jugar la Copa Libertadores 2023.

“Riquelme llamó a Leandro Paredes, le ofreció si quiere venir a jugar la Copa Libertadores a préstamo”, dijo el periodista Martín Arévalo en ESPN. El mediocampista de la Selección Argentina deberá regresar de su préstamo en Juvenuts al PSG, club dueño de su pase, en junio.

Sin embargo, una salida a préstamo será imposible en este mercado de pases. ¿Por qué? A Leandro le queda un año de contrato con los franceses por lo que solo podría irse a través de una venta. Además, según también informó el cronista, hay una decisión personal de quedarse en Europa un año más.

“Lo quieren Chelsea y Atlético Madrid, entre otros clubes del viejo continente. Paredes tomó la decisión de seguir en Europa”, destacó Arévalo. La medida del 5 de la Selección sería pensando en la Copa América de Estados Unidos 2024. ¿Y si se levanta el teléfono después de la próxima gran cita con Argentna?