Luego de la derrota 1-0 ante Estudiantes de La Plata, Boca ya piensa en el compromiso del próximo martes ante Deportivo Pereira por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. Bajo el mando de Jorge Almirón, el plantel no tuvo descanso y se entrenó en el Predio de Ezeiza.
Según contó el periodista Leandro Aguilera, varios de los que no estuvieron en el once inicial este sábado volverán a ir desde el arranque en el compromiso copero ante los colombianos. “Nicolás Figal, Luis Advíncula, Pol Fernández y Agustín Sandez, entre otros, volverán”, contó el cronista.
Los titulares ante el Pincha hicieron ejercicios de recuperación en Ezeiza. Mientras que quienes tuvieron pocos minutos o directamente no vieron acción hicieron fútbol. Y, con muchas piezas faltantes, Almirón armó un once alternativo bastante extraño.
El once que jugó en el entrenamiento matutino del domingo estuvo conformado por: Javier García; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Martín Payero, Diego González; Norberto Briasco, Exequiel Zeballos; Luis Vázquez y Nicolás Orsini.