Hace ya varios días, Boca perdió frente a Independiente en La Bombonera y se despidió del Torneo Apertura. Y con esto, Mariano Herrón puso fin a lo que fue su cuarto interinato en el club de la Ribera.
Su reemplazante será Miguel Ángel Russo, DT que está resolviendo su salida de San Lorenzo. Y en el mientras tanto, se conocieron detalles sobre lo que fue el paso de Herrón por el banco del primer equipo del Xeneize: “algunas decisiones no cayeron bien”.

Mariano Herrón en Boca (Getty Images)
¿Cómo terminó la relación de Herrón con los jugadores de Boca? Revelaron que “algunas decisiones no cayeron bien”
Tras la salida de Fernando Gago de Boca, quien se hizo cargo del primer equipo del Xeneize fue Mariano Herrón. Y el DT se quedó como interino hasta lo que fue la eliminación del Torneo Apertura contra Independiente.

ver también
Juan Román Riquelme quiere negociar con el Milan por Marco Pellegrino
Ahora, Miguel Ángel Russo llegará para reemplazarlo. Y en el mientras tanto, se conocieron detalles sobre lo que fue el paso de Herrón por su cuarto interinato en el equipo de la Ribera.

Mariano Herrón en Boca (Getty Images)
Según contó el periodista Esteban Edul en ESPN, Mariano Herrón no se habría ido de la mejor manera del primer equipo de Boca en cuanto a la relación con el plantel. Esto, pese a que en varias oportunidades durante los partidos se lo veía consensuar decisiones tácticas con algunos importantes jugadores como Cavani.
Y así lo contó la fuente citada: “Tengo entendido que algunas decisiones no han caído bien por las circunstancias en las que tuvo que llevar a cabo esas decisiones en momentos claves de definiciones. Que no esté a cargo hoy pasa por una decisión personal“.
Y sobre su continuidad en el club, agregó: “Se debe una charla con la dirigencia para ver si se lanza como DT o va a volver a la Reserva. Si vuelve a la Reserva, Herrón tiene decidido no encarar más interinato“.
¿Cuál será el primer partido oficial que dirigiría Russo en Boca?
A la espera de su confirmación de su llegada, Miguel Ángel Russo dirigirá su primer partido oficial en Boca en el Mundial de Clubes. Es decir, en el debut contra Benfica el 16 de junio en Miami.