Por la 10° fecha de la Liga Profesional, Boca volvió a caer, esta vez en condición de local. El gol de Óscar Romero no fue suficiente para superar a Colón, que ganó por 2-1 con las conquistas de Ramón Wanchope Ábila y Andrew Teutén. El Sabalero aprovechó sus situaciones y obtuvo su primer triunfo del torneo.

El último de la tabla de posiciones le ganó al Xeneize que no encuentra irregularidad y que dejó escapar más puntos, quedando a 10 unidades del líder. Todo esto se dio bajo la atenta mirada de Jorge Almirón, quien aceptó la propuesta del Xeneize y será presentado en las próximas horas.

Con la llegada del DT de 51 años, Mariano Herrón le pone fin a este interinato que duró tres partidos, obteniendo todo tipo de resultados. Luego de su primera experiencia en La Bombonera, el entrenador habló en conferencia de prensa y se refirió a su futuro.

Me quedaré como entrenador de la Reserva si es que hay un nuevo cuerpo técnico, sino ayudaré“, soltó el estratega que luego sumó: “Me quedan las mejores sensaciones de este paso por la Primera. Los jugadores hacen lo que trabajamos en la semana, se ha notado en tramos del partido“.