Boca jugará contra Aldosivi este domingo 31 de agosto a partir de las 14.30 en Mar del Plata. Será el último encuentro antes de la fecha FIFA y el Xeneize estará 15 días inactivo hasta el encuentro con Rosario Central en Arroyito.
Para este encuentro, Miguel Ángel Russo concentró a casi todo el plantel pensando en la unión de grupo y reafirmar este buen momento que vive el equipo tras una larga racha sin ganar. Entre los futbolistas está Ignacio Miramón, que todo indica que no estará ni siquiera entre los suplentes.

Miramón volvió a aparecer en la lista de convocados.
El volante central no suele aparecer en los ensayos futbolísticos del DT y su vínculo con el club vence a fin de año, con una particularidad. Tiene una opción de compra obligatoria de 3 millones de dólares si firma el 70% de las planillas con el equipo de la Ribera.
Debido a que ahora solamente hay una competencia, el futbolista ya no tendrá chances de formar parte del equipo porque no están interesados en quedarse con él. A pesar de esto, continúa entrenándose con normalidad y estuvo en los últimos viajes donde todo el plantel formó parte de la delegación.
No será el único: qué jugadores de Boca quedan libres en diciembre
Ignacio Miramón debe volver de Boca a Lille luego de los 18 meses de préstamo que se cumplen en diciembre de 2025. Hay otros casos de futbolistas que quedan libres en esa misma fecha, lo cual significará una importante depuración del plantel.
En primer lugar, Sergio Romero dejará el club y no se sabe a dónde irá o si seguirá atajando. Cristian Lema hará lo propio ya que estará colgado durante todo el semestre por decisión de la dirigencia, y además Russo no planea utilizarlo.
Frank Fabra también termina su vínculo con el club, una década después de su llegada al lateral izquierdo. Javier García también quedará libre y se desconoce qué decisión tomará con su carrera, o tampoco si trabajará en el Xeneize.
¿Quién es el único ausente en la lista de concentrados de Boca?
Miguel Ángel Russo tomó la decisión de concentrar a todo el plantel de Boca para el duelo contra Aldosivi, incluyendo a los jugadores lesionados y con poco rodaje. Sin embargo, hay un solo futbolista que se quedó en Buenos Aires. Se trata de Cristian Lema, que se entrena apartado y tendrá el pase en su poder cuando termine el 2025, momento en el que vence su contrato.