Juan Román Riquelme tomó una tajante decisión que no gustó para nada a los hinchas de Boca. Tras conocerse que el plantel tuvo el día libre luego de la eliminación con Independiente, el club fue a más. Y es que optaron por darle descanso a los futbolistas en toda la semana, hasta el próximo martes.
De esta manera, los jugadores fueron licenciados y no se entrenarán en el Predio de Ezeiza. La última determinación de Riquelme fue tomada pensando en el próximo DT, teniendo en cuenta que quieren a un nuevo técnico ya cuando retomen los entrenamientos. Por eso, mientras los protagonistas descansan, la dirigencia sigue en su búsqueda.

El plantel de Boca, sin trabajo hasta el martes. (Getty)
A su vez, este accionar institucional también es en alusión al Mundial de Clubes que se viene. Y es que, mientras se esté disputando el torneo que comienza el 14 de junio, no habrá descanso para la plantilla y quieren que tengan un respiro previo al arranque de la competición.
El único jugador de Boca que asistió al Predio de Ezeiza, a pesar de tener el día libre
El pasado martes, un día después de la caída con Independiente, en el Predio reinó una calma debido a que hubo poca presencia por el día libre. Sin embargo, de manera sorpresiva, el único jugador que estuvo presente en Ezeiza fue Marcelo Saracchi.

ver también
Riquelme quiso a Gerardo Martino antes que Almirón y ahora vuelve a ser candidato en Boca
Y es que Saracchi no fue convocado para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025. Ante la falta de minutos y en la búsqueda de ser convocado nuevamente a la Selección de Uruguay, decidió entrenarse en solitario, a pesar de la decisión del club. Así, apareció en las instalaciones del Xeneize y sorprendió a más de uno.