En la previa al enfrentamiento frente a Barracas Central por la Liga Profesional, Boca se quedó sin entrenador. Luego de varios meses al frente del plantel de Primera y con dos títulos obtenidos, Hugo Ibarra fue despedido tras la reunión que se llevó a cabo en Ezeiza.

En cuanto al futuro del club, Mariano Herrón dirigirá los próximos encuentros hasta encontrar al reemplazante del Negro. Con varios candidatos para convertirse en el DT del Xeneize, Gerardo Martino sería la primera opción. Y en las últimas horas, apareció un dato que llamó la atención de muchos.

La información la brindó el periodista Marcelo Sottile en “Equipo F” y allí indicó: “También me cuentan y me siguen ratificando… Román habló con alguien más. No sé si bien para decirle ‘¿Usted qué piensa?’ o para avanzar. A ver si Martino es su único nombre ideal. Román tuvo una charla para asesorarse con Carlos Bianchi”.

Luego de que se conociera el llamado del Último Diez, un familiar del entrenador campeón del mundo en 2000 y 2003, habló con Boca de Selección. Paul Bianchi, nieto del Virrey, habló sobre su abuelo y confesó: “No quiero ilusionar a nadie, pero vamos a intentar convencerlo. Yo, como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca“. ¿Qué pasará?