En 2022 sufrió una dura lesión, que lo marginó de la competencia por muchos meses, pero Marcos Rojo ya está listo para volver. El regreso del capitán de Boca está más cerca que nunca y ahora, a pocos días de su retorno al conjunto azul y oro, rompió el silencio y habló de todo: la relación con Juan Román Riquelme, el nivel del equipo y las aspiraciones para este 2023.
Sobre las charlas entre el vicepresidente y el plantel, Marcos aseguró: “Riquelme viene, está siempre en el predio. Y cuando se acerca, charla con nosotros. Se nota la diferencia cuando él está o no. Son esas personas que tienen presencia”. “Él viene, me habla, me abraza, me dice esto, lo otro… Lo miraba siempre y ahora lo tengo al lado”, agregó en TyC Sports.
“Ya me acostumbre un poco , pero al principio era raro. Cada vez que viene y charla, nosotros empezamos a ganar. Le digo que tiene que venir seguido“, siguió Rojo. Y recordó: “Cuando estábamos lejos en el torneo con (Hugo) Ibarra, Riquelme se presentó y ahí cambiamos. Nos dijo que estaba en nosotros si queríamos ser campeones. Estábamos a 20 puntos y lo terminamos ganando”.
“Es el vicepresidente, es un referente histórico del club. Y que venga y te diga algo en ese momento creo que suma. son jugadores que vivieron toda una vida ahí Adentro y conocen el club como es”, sentenció Rojo sobre Román. Y también defendió al plantel actual de Boca: “Estoy convencido que tenemos un equipazo. Tenemos jugadores grandísimos. Obvio que tenemos que mejorar, que no estamos en nuestro nivel, que no estamos jugando como quisiéramos”.
“Es cuestión de trabajo, meterle ganas y darse cuenta que estamos en el club más grande de Argentina y hay que estar a la altura. Contra Boca se juegan la vida. Si competimos al mismo nivel que los demás, como lo hicimos el año pasado, tenemos chances de ganar el torneo todos los años”, cerró Marcos.