Leandro Brey es el futuro del arco de Boca. El 1 de la Reserva, de apenas 21 años, fue también el elegido por Javier Mascherano para hacerse cargo del buzo titular de la Selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela.

El surgido en Los Andes fue titular en los primeros dos encuentros del seleccionado argentino. Y, en diálogo con TyC Sports, dejó varios títulos sobre Boca: habló de Juan Román Riquelme, Fernando Gayoso y definió a Valentín Barco.

¿Qué dijo Leandro Brey sobre los elogios que recibió de Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme supo decir que Leandro Brey será “el arquero de Boca por muchos años”. Consultado por aquellas declaraciones, el 1 sostuvo:
“Es algo lindo que un ídolo del club de tal talla te elogie de esa manera, estoy agradecido por esas palabras. Hacerlas valer en cada partido y entrenamiento”.

Según revelaron en TyC Sports, el plan de Diego Martínez y su cuerpo técnico es que Brey pase a ser el segundo arquero de Boca en el 2024 y empiece a tener titularidades en Copa Argentina o cuando consideren que Sergio Romero deba descansar.

Brey habló sobre su relación con Fernando Gayoso

Fernando Gayoso no sigue en la Primera División de Boca y fue reubicado dentro de la estructura del club como coordinador general de arqueros. Sobre el entrenador de arqueros, Lea destacó: “Con Fer (Gayoso) tenemos una muy buena relación, en eso se basa el grupo de arqueros. La pieza clave es la confianza que tenemos entre todos y lo que nos brindaba Fer a la hora de ver los penales. Cada uno confiaba en lo que veía”, aseguró.

¿Qué dijo Leandro Brey sobre la venta de Valentín Barco al Brighton?

Brey definió a Valentín Barco: “Es un crack, un muy buen chico que se lleva bien con todos”. Además, sobre su venta al Brighton destacó: “Desearle lo mejor, lo va a hacer de muy buena manera”.

Encuesta ¿Te gustaría que Leandro Brey tenga más minutos este año?

¿Te gustaría que Leandro Brey tenga más minutos este año?

YA VOTARON 0 PERSONAS