El próximo jueves a las 21:30 horas, se llevará a cabo la segunda semifinal de la Copa Libertadores. Dicho duelo estará protagonizado por Boca y Palmeiras en el Allianz Parque, y Gustavo Gómez comenzó a palpitarlo a horas del pitido inicial.

¡Mirá EN VIVO el partido entre Boca y Palmeiras por Star+!

A primera instancia, Gómez hizo alusión al éxito del Verdao en los últimos años: “Hace cuatro años seguidos que estamos ahí en la semifinal, peleando para disputar otra final. Nos preparamos como tiene que ser, trabajando con seriedad“.

Luego, el capitán fue muy respetuoso con el Xeneize y se refirió al partido de ida: “Como fue en la Bombonera, sabemos que será un partido difícil contra un gran rival. Pero, táctica y defensivamente, hicimos un buen juego y también tuvimos nuestras posibilidades“.

Además, el ex Lanús habló de la focalización del conjunto brasilero para el duelo de vuelta: “Cerramos nuestra preparación hoy y mañana, en nuestra casa, tenemos que entrar enfocados, fuertes. Tendremos nuestras posibilidades y tenemos que tener la mente tranquila para terminar bien y hacer nuestro trabajo de la mejor manera“.

¿Quién será el árbitro del duelo de vuelta entre Boca y Palmeiras?

La vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Boca se llevará a cabo en Brasil. El encargo de impartir justicias será el uruguayo Andrés Matonte.

¿Cuándo fue la última vez que Palmeiras perdió de local?

Si bien el presente de Palmeiras no es el mejor, los de Abel Ferreira no pierden en su casa desde el mes de junio ante Botafogo.